Buenas a todos
Lamentablemente por falta de tiempo no puedo darle ni el mantenimiento adecuado, ni el uso. Se trata de un sniper tipo M700 en camuflaje desert y al que he camuflado con vendas autocohesivas en multicam.
Funciona a gas, lo serviría con 2 cargadores.
Lo tengo prácticamente nuevo. El otro día dio un problema con el seguro debió de ser algo puntual pues ahora funciona más que correctamente.
La potencia varía, como en todos los snipers de gas según el gas usado, temperatura etc. Recomendaría el upgrade kit de CO2 pero el resto no lo tocaría.En principio los internos están preparados para potencias altas, he llegado a medir por encima de 600fps por lo que uso gas específico 134a mucho más estable(500fps).
La mira y la correa no estaría en venta.
Se vende por 200€ entrega en mano.
Regalo bolas bio 0.30g,medio paquete, medio bote gas 134a, bote bolas Madbull 0.36, las verdes, mira de alza metálica y bipode tipo Harrys.
Se entrega con factura, manual y caja original.
Características:
-Modelo Swiss Arms SA1G color (Gas)
-Fabricante: KJ Works
-Material : Metal
-Longitud:116 cm
-Hop up ajustable
-Cargador metálico de 10 bbs incluido
-Peso: 4000 g
Un saludo.
Lamentablemente por falta de tiempo no puedo darle ni el mantenimiento adecuado, ni el uso. Se trata de un sniper tipo M700 en camuflaje desert y al que he camuflado con vendas autocohesivas en multicam.
Funciona a gas, lo serviría con 2 cargadores.
Lo tengo prácticamente nuevo. El otro día dio un problema con el seguro debió de ser algo puntual pues ahora funciona más que correctamente.
La potencia varía, como en todos los snipers de gas según el gas usado, temperatura etc. Recomendaría el upgrade kit de CO2 pero el resto no lo tocaría.En principio los internos están preparados para potencias altas, he llegado a medir por encima de 600fps por lo que uso gas específico 134a mucho más estable(500fps).
La mira y la correa no estaría en venta.
Se vende por 200€ entrega en mano.
Regalo bolas bio 0.30g,medio paquete, medio bote gas 134a, bote bolas Madbull 0.36, las verdes, mira de alza metálica y bipode tipo Harrys.
Se entrega con factura, manual y caja original.
Características:
-Modelo Swiss Arms SA1G color (Gas)
-Fabricante: KJ Works
-Material : Metal
-Longitud:116 cm
-Hop up ajustable
-Cargador metálico de 10 bbs incluido
-Peso: 4000 g
Un saludo.
Mar Jun 02, 2015 7:40 pm por cuteqq
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Vie Abr 24, 2015 6:26 pm por cuteqq